martes, 9 de septiembre de 2008

DIETA ATKINS

>

Bueno, después de tres meses de descanso ayer volvimos a empezar dieta atkins, es una dieta diferente en la que te permiten comer muchos alimentos que en otras dietas no están permitidos, lo único que tienes completamente prohibido son los hidratos de carbono, dicen que debes leerte y releerte el libro para entenderla bien, así que como no me lo he leído tanto, solo le he dado un vistazo, pues tal vez no lo haga tan bien como se debe de hacer, pero parece que funciona, en cinco meses perdí diez quilos, no mucho para los que me sobran pero no esta nada mal, yo me doy por contenta, y ahora llevamos dos días con ella y tanto Pedro como yo hemos perdido dos quilos y medio, un resultado excelente si cuentas que lo único que nos privamos es de los hidratos, si queréis saber mas sobre la dieta os aconsejo que visitéis el foro http://www.dietaatkins.com/, tenéis información y fotos con algunos resultados excepcionales,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, porque lo hidratos se necesitan tambien para vivir, todo esto es mejor que te lo revisara un medico. Os lo digo porque os quiero

Anónimo dijo...

tranquila que algun hidrato me como por mi cuenta, y algo de fruta tambien, por eso hago la dieta a mi manera

Anónimo dijo...

Animo ! yo también ando a ver si pierdo algún kilo que me sobra ...
Lo de que las dietas las supervise un médico no es mala idea, mucho más las sacadas de un libro.

ROSA MARIA Y PEDRO dijo...

Bueno ya ire al medico cuando tenga tiempo, aunque mejor esperar un poco y que despues me haga unas analiticas completas, y tranquilos que son muchos los que tenemos que perder.