jueves, 18 de septiembre de 2008

EXPERIENCIAS

Bueno pues ya nos hemos casi cargado la primera semana, el trabajo me gusta, lo que peor llevo es el tener que ir a buscar alguna unidad lejos, ya que no me siento tan segura conduciendo la unidad, pero si no hay mas remedio lo tendremos que hacer, pero encuentro que tienen poca visibilidad, ya que no tienen espejo retrovisor interior y cuando estas acostumbrado a el lo encuentras a faltar, las revisiones bien, ya que me gusta realizar pruebas y además hay trato con la gente, los compañero son muy agradables, aunque con Carlos tendré que aprender algo de mexicano para aclararme con el por que aveces suelta algunas palabras que no las entiendo mucho. Pero en fin todo se conseguirá con paciencia. No tengo nada mas que contar, pero por favor comentarme que me gusta leer vuestras opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te gusta tanto que te dejen comentarios, pues hayá va tu cuñada...Que me alegro mucho que te vaya bien tu nuevo curro, y lo más importante, QUE TE GUSTE. Sigue así y pronto te dejaré que me hagas una extracción, jejeje. Ni en sueños, ya te gustaría. Es broma. Besitos y hasta otro rato.