viernes, 12 de septiembre de 2008

NUEVO TRABAJO

Bueno hoy voy a explicaros un poquito de los cambios en mi vida laboral, resulta gracias a unos amigos me ha salido trabajo relacionado con mis estudios de técnico de laboratorio, el lunes empiezo, se trata de llevar una unidad móvil a una empresa y realizar junto con un medico las revisiones a los trabajadores. Tengo muchas ganas de empezar y probar una experiencia nueva que seguro que me ira bien, hoy he ido con Mila al Parking donde están las moviles y me ha explicado unas cosillas y he hechos unas practicas conduciendo una, la verdad es mas fácil de lo que yo creía, haber una vez en carretera que tal se me da. Ya os iré contando.

También tendré un entorno de trabajo diferente, y no tan monótono como el que he tenido hasta ahora.
,
Dentro de poco seré una experta en realizar extracciones, por que según creo Mila es muy buena maestra, así que temblad,

5 comentarios:

Juanma dijo...

Estooo que no se entere que te lo he dicho, pero una vez sacando sangre un negro se le puso blanco...

Anónimo dijo...

Pues haber como lo hizo por que si lo patentamos aqui en Canovelles que hay muchos seguro que nos forramos todos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte cuñaaaaa, pero sigo diciendo lo de siempre NO TE DEJO MI BRAZO PARA QUE PRACTIQUES, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ROTUNDAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que te vaya super bien. Besitos.

Anónimo dijo...

La Ernestina os a visto las fotos, y ahora, que está hablando con vosotros por teléfono se le cae literalmente la baba, además de contarte sus culebrones famosos.
Esto e ingreible. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, enhorabuena por lo del curre. Que me se olvidaba. Tu prima Juani me dice que te ponga que te hagas la cera en la barriga, que pareces el muñeco de michelín pero en oso.