martes, 25 de noviembre de 2008

TRANSPORTE PUBLICO



Yo no soy aficionada a utilizarlo, además me agobia mucho el tener que esperar por que viene con retraso o el tener que correr por que si no lo pierdes y entonces te debes de esperar media hora, pero ahora por motivos de trabajo me veo obligada a cogerlo mas a menudo, como hoy por ejemplo. Entonces en el transcurso del viaje para entretenerme me dedico a observar lo que hace la gente, es curioso ver como algunos a la que se montan se quedan fritos pero hasta el punto que les ves con la boca abierta y sobaos, otros leen y mientras leen su cara te va diciendo de que va el libro, los ves que a la vez que leen se ríen o que fruncen el ceño según lo que lean, y otros que van moviendo los labios a la vez que leen, hay de otros que llevan el mp4 con la música y los auriculares, pero estos últimos no se para que si tu que vas dos asientos mas atrás estas escuchando la música. Y otros aprovechan para jugar con la ds o la psp, y algunas mujeres mayores hacen labores y a la vez hablan con la amiga y entonces se dan cuenta que se han equivocado y les toca deshacer la labor y volver a empezar, también hay estudiantes que aprovechan el viaje para comer antes de llegar a la universidad y otros que no les dio tiempo de acabar con los deberes y los hacen durante el trayecto, en fin es todo un curioso mundo este de viajar en transporte publico, siempre y cuando no pilles un tren de este horario punta que vas como en una lata de sardinas, entonces lo que aprecias es el olor al sobaco del que va delante tuyo y supongo que el detrás piensa lo mismo del tuyo, pero tu mayor preocupación en este caso es llevar el bolso bien cogido no sea que aprovechen el estar apretujados para robarte la cartera o el móvil. No se si vosotros opináis lo mismo pero yo me distraigo observando a los demás viajeros, me gustaría que me dieras vuestra opinión en forma de comentario así puedo ver que visitáis y leéis mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aunque yo si cojo transporte público a menudo (autobús), la verdad es que nunca me he puesto a observar de una manera tan profunda y científica lo que van haciendo los demás. Como siempre voy pensando en lo mio, jejeje. Pero intentaré hacerlo la próxima vez ...