sábado, 17 de enero de 2009

EL SECRETO

Desde hace algún tiempo donde menos me lo espero veo algo relacionado con este libro "EL SECRETO" y no se tal vez de tratéis de rara pero he pensado que no estaría mal leerlo ya que puede ser que sea una señal, y ayer al pasar por una librería lo vi, así que entre y me lo compre ahora toca leerlo, cosa a la que no soy gran aficionada pero voy a hacerlo, más adelante ya os contare como va mi lectura y si me ha gustado o no el libro. Por cierto si alguno lo habéis leido agradecería que me lo comentarais,

3 comentarios:

FLONO73 dijo...

Pues yo estoy en ello ... después de que me lo hayan recomendado amistades.

Pero no es ningún libro de lectura amena y que te hace entrar en historia.

Como ya has podido observar es un libro de analisis del yo personal y las metas para conseguir, que todo se consigue con la Ley de la Atracción.

Ha sido un regalo de rebajas jejeje! y estoy casi acabando, aunque es un libro que es para leer y volver a leer, analizar, etc.

Tirado dijo...

Bufff tia que lio de libro, yo creo que no sería capaz de concentrarme para leerlo, con las cosas que tengo en la cabeza!!!!!!
Bueno que no quiero desanimarte, ánimo y acabalo pronto. Besos a mis sobris.

Anónimo dijo...

Joer, y yo que estaba animado a leerlo ... con estos comentarios no se si atreverme ...