martes, 24 de marzo de 2009

PROXIMA FIGURA DEL BASKET



Ya hace tiempo que Iván tenia ganas de ir a basket pero como es tan lento haciendo los deberes, nosotros le íbamos dando largas al tema, sabíamos que le gustaba y mirábamos de presionarlo para ver si diciéndole que si hacia los deberes rápido iría a basket, pero el tiempo pasaba por que él no espabilaba con los deberes, pero resulta que ahora a sido tanto el pediatra como el traumatologo que nos han aconsejado que realice algún deporte, así que lo hemos apuntado a basket, sabe que esta temporada no podrá jugar ya que solo faltan unos dos meses para que acabe pero si puede ir a los entrenos, así que ya lleva dos semanas asistiendo y esta muy contento, ayer me dejo sorprendida ya que salio del cole y hizo los deberes rápido para poder ir a entrenar, así que parece que sera hasta positivo para los deberes. Bueno el entrenador esta contento con el por que dice que pone mucho interés y que tiene muy buen comportamiento, es que mi niño es una joya. Lo que pasa es que ahora al tenerlo que llevar a los entrenos tengo yo menos tiempo para el ordenador, pero bueno todo sea por el bien de la causa.

1 comentario:

Tirado dijo...

Que orgullo ser la tia de este niño. Estoy super orgullosa de el, es que mi Ivan, es mi Ivan. Aunque ya no admita mimitos y carantoñas, jijiji. Me alegro que os hallais decidido hacer el esfuerzo por el. Al cabo de un tiempo lo notareis, lo bien que les va hacer deporte.
Besitos.