domingo, 21 de junio de 2009

REENCUENTRO COMPAÑEROS EGB.



Anoche celebramos la cena de reencuentro, y fue genial, fuimos sobre unos 23, bastantes para ser la primera, y estuvimos recordando viejos tiempo y explicándonos nuestras vidas, hasta cerca de las seis de la madrugada, la pena es que nos llovió y en la playa hacia mas bien frió, si no seguro que nos dan las diez de la mañana hablando, os podéis imaginar la de cosas que nos teníamos que contar hacia mas de 22 años que no nos veíamos, hemos pasado de ser unos niños a ser hombres y mujeres casados y con niños, alguno como yo con niños de la edad que teníamos nosotros cuando nos vimos por ultima vez.


En fin, gracias Susana por haber echo posible este encuentro y espero que te hayan quedado ganas de hacer otro, por que creo que una vez que hemos lograda volvernos a ver, no deberíamos dejar pasar tanto tiempo para la próxima.

1 comentario:

Tirado dijo...

Ohhhhhhh que emocionante!!!!!!! Me alegro que te lo pasaras bien. Tiene que ser apasionante reencontrarte con tus excompañeros de clase y explicaros vuestras vidas. Pero eres un poco gamberreta, no??? Hasta las 6 de la mañana, hoy debes estar echa polvo, no???

Besitos.