viernes, 4 de septiembre de 2009

MI POCA AFICION A LA LECTURA

Pues si, como ya he comentado alguna vez yo no soy muy aficionada a la lectura, es mas creo que si tuviera problemas para dormir seguro que cogía algún libro mas, ya que cuando llevo dos paginas leídas me entra mucho sueño y se me cierran los ojos solos. Pero hoy tenia que estar como unas dos horas en el hospital por una prueba que le hacían a mi madre y para entretenerme me he llevado un libro que lleva por casa un montón de años y no me había decidido a leerlo. Su titulo es IDENTIDAD DESCONOCIDA de Patricia D. Cornwell, va sobre la Dra. Kay Scarpetta, Jefa de medicina forense, que pasa por uno de sus peores momento tras la muerte en extrañas circunstancias de su amante, y dificultades a nivel laboral, se tiene que enfrentar a esclarecer la muerte de un hombre hallado en un contenedor de un barco procedente de Bélgica...
Bueno de momento lo he cogido con ganas, aparte es de lectura amena e interesante y muy descriptiva con la actividad forense y la acción en el escenario que se desarrolla, espero terminarlo, y explicaros como acaba todo, de momento esta muy interesante.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Muchas veces es ponerse y después ya no puedes parar. Ánimo, a mi cada vez me gusta más leer.

ROSA MARIA Y PEDRO dijo...

Gracias, pero es que me pongo y me duermo, este parece que me engancha algo, ademas supongo que a mi me pasa con la lectura como a ti con el ordenador, yo me podria comprometer en leer algo más si tu te conectas mas tambien, que te parece.

Juanma dijo...

Pues yo me acabo de zampar la trilogía de Milennium...

ROSA MARIA Y PEDRO dijo...

Hombre Juanma cuanto tiemppo sin saber de ti, lo de leer es que tambien es un poco cuestion de tiempo y a mi no es que me sobre mucho ultimamente, los niños cada vez te ocupan mas tiempo, yo que era reacia a las actividades extraescolares, y ahora estoy liadisima con el basket, ya me paso mas horas en el pabellon que en casa. Bueno gracias por el comentario, a sido toda una sorpresa primero el de Jordi y despues el tuyo, por cierto como esta Mila y los niños supongo que bien, dale recuerdos de mi parte.