domingo, 1 de noviembre de 2009

Fruits de tardor

Estem a la Tardor, arriba la caiguda de la fulla, els bolets, las castanyes y els panellets.


Yo soy muy tradicional y no me gusta esto del Halloween, donde se ponga una buena castañada con los amigos y familiares no hay nada que lo iguale. Me gusta unos días antes de la castañada pasarme la tarde en la cocina con los niños preparando los panellets, hacemos unos de piñones otros de almendra otros de chocolate, otros de coco y otros de membrillo, me encanta oler por la calle el aroma de que desprender las castañas y los boniatos al asarse, eso olor que me recuerda a mi niñez que esperábamos a que viniera mi abuelo del huerto con su "mocador de fer farcells" y en su interior envueltos en papel de periódico traía los boniatos y las castañas.

Por otro lado no se que mas explicaros, todo sigue igual, el trabajo, los niños, y sus actividades, y bueno que deciros a Iván y su equipo de basket se les ve como evolucionan poco a poco, cada vez lo hacen mejor en los partidos y se les ve mas formados como equipo, espero que pronto ganen algún partido.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Panellets ... cuánto tiempo hace que no los pruebo ... A mi me recuerda cuando los hacíamos en clase con Lourdes. Joer, como pasa el tiempo ...

Juanma dijo...

El viernes me vino Jaime con los que había hecho en clase...

ROSA MARIA Y PEDRO dijo...

Pues ya sabes, pasa una castañada aqui y los saboreas, a mi como no me gustan todavia estan rodando por la cocina, Pedro es el unico que de vez en cuando coje uno.