domingo, 6 de junio de 2010

YA TOCA ACTUALIZAR REMOLONA!!!!!!!!!!!!!

Pues si es verdad, cada vez estoy mas perezosa para actualizar, y no sera que no tenga cosas que contaros, durante este mes de mayo ha sido la comunión de mi sobrina Carla, solo eramos la familia directa, pero pasamos un día muy ameno con sus ratos de lágrimas cuando le entregaron sus padres una carta muy emotiva, en la que le comunicaban que realizarían el viaje que tantas ganas tenia ella a EuroDisney.


El día 16 acudimos a una macrotrobada de escolas de basquet con David, se lo pasaron muy bien, y el día 22 tuvieron otra trobada de escolas para finalizar la temporada, David pasara ya a pre-mini.

Iván también a acabado su temporada de Basquet, y a pesar de lo mal que empezaron han trabajado duro y han mejorado muchos, al final han acabado en 4º lugar de la clasificación. El día 30 jugó el ultimo partido según dicen fue el mejor de toda temporada pero yo me lo perdí por la comunión.

Después ha sido el cumpleaños de Iván, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nació y ya ha cumplido 12 años, a él le hacia ilusión celebrarlo en la bolera con los amiguitos y esta año lo ha tenido, lo pasaron genial y nos dieron las nueve de la noche en la bolera.

El día 28 inauguramos el nuevo C.G.G de Canovelles, después de tantos años trabajando en un centro bastante deplorable hemos conseguido un centro nuevo y creo que de los mejores que actualmente hay en toda Cataluña, la tarde del 28 y todo el día 29 tuvimos mucho trabajo en montar toda la zona de la cafetería.

El día 30, tuvimos otra comunión la de Isma, todo fue muy bien y lo principal que al niño se le veía muy feliz, junto a su familia.
Por la tarde fuimos a las Franquesas al cumpleaños de mi sobrina Edurne.

El día 31, es uno de los peores días ya que perdimos a Liberto, un cliente al que considerábamos como un padre y que el día 28 estuvo junto a nosotros en la inauguración. Liberto siempre tendrás un rincón en nuestros corazones.

Bueno y hasta aquí el mes de mayo, toda esta semana ya hemos estado trabajando en el centro nuevo y aunque todavía no hay gas y no podemos hacer comidas, el trabajo de la cafetería a aumentado cosa que es buena para el bolsillo, espero que el tema del gas se solucione pronto y podemos dar de comer a estos abuelos que tanto echan de menos mi comida.

Hoy como estaba aburrida y tengo añoranza de cocina he elaborado un bizcocho de Piña, el aspecto es muy bueno cuando lo probemos os diré como sabe.

Ahora ya lo hemos probado y os puedo decir que ha quedado muy bueno, no tiene la textura tipica del bizcocho, si no mas bien la parte interior recuerda a la tarta de queso pero con gusto a piña.

2 comentarios:

Tirado dijo...

Ummmmmmm..............pero que buena pinta que tiene ese bizcocho. Tienes que pasarme la receta.
Me alegro mucho que hayas decido actualizar, hace tiempo que no te leíamos.
Besitos y hasta otro rato!!!!!!!

Rosa dijo...

La verdad cuñaaaaaa que con esto del facebook, los blog los tenemos muy abandonados. Cuando perfeccione la receta te la paso, por que hoy era un esperimento y no he medido nada, solo le he ido echando los ingredientes a ojo.