lunes, 13 de octubre de 2008

EL DIA DE AYER

Bueno pues al final tuvimos suerte y a la hora de hacer la carne y comer no nos llovio, asi que lo hicimos el la terraza, asamos la carne,
nos la comimos aconpañada de bebida que no podia faltar pero esta vez fue sin alcohol, lo pasamos genial, de postre tuvimos profiterols que hice un chocolate desecho para bañarlos y despues el cafe, y el chupito de licor tambien sin alcohol,
hay que reservarse que viene Navidad, cuando acabamos recogimos la terraza y bajamos a casa para echar una partidita a las cartas, que fueron dos o tres o cuatro, no se perdi la cuenta pero nos dieron las diez de la noche y decidimos pedir unas pizzas para cenar y acabar de pasar el dia juntos, la verdad que cuando se esta en buena compañia el dia se pasa volando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no os lo montais bien guapa. Me alegro que fuera bien. Hasta otro rato.

Tirado dijo...

Oye cuñaaaaaaaaaaa, que ya me he enterado que ya sacas sangre. Pobrecito el médico cuando te dejó el brazo para que probaras con el, no sabía lo que hacía. Ahora ya si que tengo claro que no me fio de ti, ya estás puesta en el tema, y seguro que en cualquier momento me sacas una aguja (ufffff, que escalofrio que me entra) y me propones sacarme sangre, no, no, no. No voy a ir a verte.
Oye que todo esto es broma ehhh, me alegro mucho que ya te hayas atrevido y que te vaya todo tan bien, ojala yo tubiera la misma suerte encontrando trabajo pronto.
Besitos y ánimo, que eres una máquina.