domingo, 19 de octubre de 2008

DIA AGOTADOR

Para empezar ayer tuve invitados a dormir, por que mi sobrina se fue de fiesta y me dejo a sus dos bichos, María y Manel, bueno, se han portado bastante bien aunque María cuando se fueron sus padre empezó a llorar y llorar y tardo un buen rato en calmarse, y después no se que le hizo David que el llanto se volvió risa y no se que era peor si antes o después por que no veáis lo que nos costo que se tranquilizaran y se durmieran yo creo que tenia mas juerga en casa que mi sobrina en la discoteca. Hoy después de 6 años hemos preparado y arreglado el lavadero que ya tocaba, ayer fui al aki y compre unas estanterías para ponerlas, pero no pensaba hacerlo hoy, en cambio se ha levantado Pedro muy trabajador y se ha liado a hacer unas bases de hierro con unos ángulos para que apoyaran las estanterías y quedaran fuertes, y después las hemos collado y colocado , pensaba que no las podría pintar pero como en el garaje hay de todo ha aparecido una lata de pintura de esmalte blanco ideal para los hierros, para no ser profesionales nos ha quedado bastante bien, ya le haré alguna foto para que lo veáis, bueno os dejo que mañana toca madrugar.

No hay comentarios: