domingo, 26 de octubre de 2008

Castañada










Pues como todos sabéis el próximo viernes día 31 se celebra la castañada, y en el cole de los niños nos han pasado una nota que los alumnos de ciclo superior pueden ir disfrazados de castañeros o castañeras para repartirles las castañas a los pequeños y como Iván tiene la vena cómica de su madre y de su yaya Manoli no ha querido quedarse atrás y me pidió que le vistiera de castañera, aqui os pongo unas fotos del resultado y me gustaría que todos las comentéis y me deis vuestra opinión. Por cierto aprovechando que la castañada cae en viernes si alguno tenéis alguna sugerencia para celebrarla la acepto, aunque me toca trabajar donde mis padres, después podemos pasarlo bien un buen rato.

Aunque ultimamente se ha puesto de moda este día celebrar la fiesta de halloween (me parece que se escribe así, si no perdonarme y entenderme) yo soy clásica de las tradiciones de casa así que me gusta celebrarla al lado del fuego haciendo unas castañas y unos boniatos y comiendo unos panellets que elaboraremos nosotros mismos unos días antes para que así estén mas ricos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que está guapo el muchacho, si. Nosotros también lo vamos a celebrar, bueno eso creo. Haremos lo de hace 2 años, iremos a cenar a casa de alguién ( aún no se sabe a quien le toca ) y tenemos que ir disfrazados de algo de halloween. Eso es una pista de lo que puedes hacer. La verdad es que todabia no se si lo haremos. Porque también queremos ir el día 1 de excursión, así que está todabía en el aire. Besos y felicita a esa castañera, es autentica.

Tirado dijo...

Tanto pedir que te dejemos comentarios y luego tu no nos respondes a lo que te decimos, ya esta bien ehhhhh. Bueno que es broma, que ya se que estás super liada con el nuevo curro. Besitos.

Unknown dijo...

Hola vaya castañero mas chulo