domingo, 2 de noviembre de 2008

AMIGOS

No se que publicar, así que aprovecho el momento para agradeceros a todos que seáis mis amigos y saber que puedo contar con vosotros en todos los momentos de mi vida, sean felices, sean tristes o simplemente sean monótonos, bueno hay van unas palabritas para todos vosotros:

¿Que es un amigo?
Amigo es el que ríe contigo
en tus momentos de felicidad.....
Amigo es aquel que llora contigo
en momentos de tristeza.....
Es aquel que te dice la verdad!
que te dice tus errores para ayudarte
a cambiarlos y esta siempre contigo.
Es aquel que escucha tus problemas,
Te aconseja y siempre esta a tu lado...
Amigo es el que dispuesto está
para compartir contigo alegría,
tristeza y soledad.....
Que no te miente para estar bien contigo...
Amigo es aquel que nos dice una verdad
en la cara aunque con ella nos haga llorar....



Aprovecho para deciros que os considero mis amigos y quiero que a mi me consideréis vuestra amiga así pues amigos para siempre.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post más bonito, y que razón tiene. Yo si que tengo muchas cosas que publicar, pero es que estaría todo el dia publicando y eso no puede ser, sino la gente se va a pensar que no tengo nada más que hacer, jijiji. Aunque ahora es lo único que tengo que hacer.
Ahhh otra cosa, BUSCAME TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Besitos.

Juanma dijo...

Si sabes coser a máquina conozco a uno que busca cosedoras para su taller de velas de barco.

Anónimo dijo...

Hola Juanma, la verdad es que no se coser, ni a mano ni a máquina, es una de las tareas de casa que más odio, jijiji, mi yaya la pobre se murió con las ganas de que aprendiera corte y confección, pero no me a gustado jamás. Pero vamos que también te digo que estoy dispuestisima a aprender cualquier cosa que me enseñen, con tal de salir ya de casa y ponerme a currar, cualquier cosa, imaginate si tengo ya ganas de trabajar. Bueno te digo lo mismo que a mi cuñada, cualquiera oferta de empleo que te enteres, me lo dices. Venga gracias.