sábado, 13 de diciembre de 2008

AYER

Ayer celebramos la cena de navidad con los compañeros de trabajo, nos llevaron a cenar a http://www.laparadeta.com/, la cena fue a base de marisco (parecen que lo sabían es mi plato favorito), y para beber vino turbio, que también me gusta. La verdad es que no tenia muchas ganas de ir, pero fui y no me arrepiento por que como somos poquitos fue una cena muy amena, y familiar, la verdad son todos muy majos, después de cenar fuimos a tomar algo a un antro llamado SALSA BRASIL, tomanos unas capirinhas o algo a si se llamaba, a base de lima, hielo azúcar y un licor tipo aguardiente (cachaça) procedente de Brasil,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como merecía la pena ir, me alegro que te dieran marisquito que te gusta tanto, bueno y de que te lo pasaras tan bien. Besos.

Anónimo dijo...

Que tal estais todos? Espero que bien. Besos.