martes, 9 de diciembre de 2008

TOY MALITA



Si, estoy malita, encima que estos días me toca madrugar ( a las 4 de la mañana).no se me ocurre otra cosa que ponerme malita, me duele las anginas, y estoy como si me hubieran pegado una paliza, sin ganas de nada, pero hay que seguir adelante, trabajando y poniendo buena cara, espero que para el viernes que es la cena de navidad de la empresa este ya mejorcita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita mi cuñaita, que está malita. Tia habe si vas a contagiar algun paciente tuyo, jejeje. Espero que estes buena para el viernes y puedas disfrutar un montón. Besos.

Anónimo dijo...

Animo Rosa, un buen chute de Paracetamol y a quemar la noche en la cena ...

Anónimo dijo...

El paracetamol lo he sustituido por ibuprofeno, y lo de la cena bueno voy, por que me da cosa decir que no, pero tampoco creo que sea de lo más, primero por que no se como es la tgente del trabajo en plan fiesta y segundo que ante lo jefes mejor guardar los modales, si algun dia se celebra la de antiguos alumnos ya alli si que me desmelenare, por que total despues de veintitantos años la gente no recuerda como eres, y como tal vez hasta destro de otros veintitantos no te vuelvan a ver, ya no se acordaran de lo loca que estaba esa noche, y gracias por preocuparos por mi estado de salud, besos para todos.