lunes, 29 de diciembre de 2008

BALANCE DEL 2008



Bueno pues creo que este año a sido positivo, mi familia esta bien de salud, Edurne a tenido sus pequeñas bronquitis, pero nada importante, mis hijos bien, hasta mi suegro a pasado las navidades bien, cosa que hacia unos cuantos años que cada navidad empeoraba su estado de salud.
He podido reencontrarme con viejas amistades, cosa que si me lo hubieran dicho hace un par de años no me lo habría creído.
He tenido una experiencia laboral nueva, que me ha cargado las pilas, según dice la gente hasta hago otra cara cuando estoy trabajando fuera.
Así que lo único que le pido al próximo año es que como mínimo sea tan bueno como este, a poder ser que sea mejor.
El día 31 pediré un deseo, me comeré las uvas (haciendo un gran esfuerzo ya que no me gustan) y brindare con cava para felicitar el año y espero poder contar con vuestra amistad muchos años mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que el año que viene te va a deparar cosas buenas, tu te lo mereces, bueno vosotros os lo mereceis. Bueno, besitos y hasta otro rato.

Juanma dijo...

Creeme, no es necesario que te comas las uvas. Yo hace años que no sigo esa estúpida tradición. Para no quedar mal le atizo unos buenos lingotazos a la copa de cava y digo que yo las uvas me las bebo, no me las como.