domingo, 4 de enero de 2009

EMPEZAMOS AÑO 2009

Bueno pues de momento el año va bien, David ha empezado el año marchándose a pasar unos días a Girona con mi prima Gloria, ellos vinieron a pasar la noche vieja y como con Ainara hace tan buenas migas, claro son de la misma edad, pues al día siguiente cuando se iban dijo que el también se iba, ya que no ha querido nunca dormir fuera de casa, nosotros le dejamos para que tuviera una experiencia nueva y así haber si va perdiendo su mamitis, lleva ya tres días fuera los dos primeros cuando lo llamábamos por teléfono decía que no quería ni hablar con nosotros pero en cambio hoy ya ha querido hablar, además le he preguntado si no tenia ganas de vernos y con voz un poco tristona me ha dicho que si, que ya tiene ganas de vernos, normal para ser la primera vez, lo ha llevado bien, creo que nosotros nos hemos acordado mas de el, yo estaba tranquila por que se que con Gloria y José esta tan bien cuidado como con nosotros o mejor por que José no tiene nunca un no, para lo que le piden los niños. La próxima vez haber si quiere Ainara quedarse aquí unos días, que también esta muy enmadrada.

Bueno mañana tengo invitados a cenar después de la cavalgata, aunque nos tendremos que ir a dormir pronto, así los reyes podrán pasar por casa y dejarnos muchos regalos. Y ya para acabar con las comilonas y las fiestas nos queda el día 6, que nos reunimos en casa de mi madre toda la familia y entre mi madre y yo preparamos la comida, este año mis padres tienen suerte y podrán pasar todo el día con los invitados ya que les han dado fiesta, por que si hay una cosa que le fastidie a mi madre es tener que irse en la sobremesa, suerte que a la pobre ya solo le queda año y medio para jubilarse y después podrá disfrutar de la sobremesa todos los días.

1 comentario:

Tirado dijo...

Pues ya veras que rápido le pasa a tu madre ese año y medio. Y sobre todo acostaros prontito hoy, que si no...........jijiji