martes, 3 de febrero de 2009

CARNAVAL

Ya solo faltan tres semanas para carnaval así que es hora de ir preparando los disfraces, a mi me encantaría disfrazarme pero resulta que no tengo quien me acompañe, mi hijo el mayor sale en una comparsa en la que también me podría apuntar yo, pero David no quiere, así que me toca fastidiarme por que el año pasado lo obligue y me dio un tostón tremendo en toda la rúa, primero no se quería pintar la cara, después que si tengo pipí, al rato que si tengo caca, hay tuve que decirle a una mujer que si me dejaba que entrara el niño al water, en fin un calvario tremendo y eso que a media rúa se lo lleve a Pedro que estaba trabajando. Al día siguiente tocaba desfilar en Granollers y hay ya no dude y se lo deje a Pedro. Este año ya le he comprado a David el disfraz de Superman Musculoso e Iván dice que el quiere de payaso, usara unos disfraces que creo que los ha llevado todo Canovelles y parte de Granollers por que los hice hace 17 años y es raro el año que no me los pide alguien para usarlos, ya parecen los del payaso de Micolor por que están hasta descoloridos de tanto usarlos, pero en fin si es l0 que quiere el niño, aunque le he pedido a mi hermano el suyo de payaso que es mas nuevo haber si hay suerte se lo quiere poner. Ahora estamos liados haciendo los zapatones del payaso, por que no los encuentro y encima me ha dicho mi cuñada que ella los busco y eran muy caros así que con dos cajas haremos los zapatos haber como quedan. Estar atentos por que puede ser que al final me disfrace yo, por que ganas tengo. Ya os explicare mas adelante. Hace dos años para la fiesta del cole mi madre y yo nos disfrazamos de payasos, y este año tengo ganas, haber si la convenzo, de que se disfrace conmigo con los dos disfraces de indios, supongo que si tiene tiempo no me costara de convencerla por que como ya sabéis a ella también le gusta meterse en estos saraos.

2 comentarios:

Tirado dijo...

Tu como siempre nena, te gusta más un sarao!!!!!!! Ya te llevaré el disfraz, pero vamos que grande le va a ir un rato, ehhhh. Así me gusta mi sobri, que tenga espiritu de fiesta, que a su tio no le mola nada. Bueno hasta otro ratito. Besos.

Tirado dijo...

En mi blog tienes un meme por si lo quieres hacer, besos.