lunes, 9 de febrero de 2009

ALGO DEPRE

La verdad es que cuando mejor esta y más a gusto te encuentras viene algún amargao de la vida, por no decir otra cosa y te fastidia la fiesta. Así que si no actualizo no os preocupeis, tenemos algunos problemillas en el Casal y no tengo mucho humor para actualizar.

3 comentarios:

Tirado dijo...

Que te ha pasado??????? No te preocupes, tu vales mucho y seguro que salis para delante. Besos.

Anónimo dijo...

Ánimo Rosa, de todo se sale y lo que hoy parece nublado mañana puede ser con un sol radiante. Si te hace falta cualquier cosa, aquí estoy.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo, lo que pasa es que ves que tu estas luchando por que todo vaya bien y sacarte un sueldo, por que es indiscutible que si la gente se encuentra agusto bien más y para mi mejor y vengan los que les da lo mismo como funcione el centro por que ellos tienen el sueldo seguro a final de mes y meten cizaña entre unos y otros para enfrentarnos. Pero bueno como tauro que soy yo cabezona se quieren librar de mi pero no lo conseguiran ya que yo estoy en regla en todo y no me importa lo que digan el que no cumpla Horarios o no realice sus funciones es el que se tiene que preocupar.