sábado, 16 de mayo de 2009

Gracias Susanna.



Bueno pues desde este humilde blog, quiero agradecerle a Susana Notario el trabajo tan laborioso que lleva años llevando a cabo y que con un poco de suerte dará su fruto el próximo día 20 de junio, os explico un poco, resulta que lleva años recopilando direcciones y teléfonos de los compañeros de EGB de la quinta del 1973 del colegio Virgen de Montserrat de Premia de Mar, y al fin podremos volver a vernos, todos es algo imposible pero los mas posibles seremos, yo me fui del colegio después de cursar 7º, y perdí contacto con todos, pero gracias a ella pude volver a contactar con las personas que fueron importante para mi durante mi infancia, y ahora tendremos la posibilidad de pasar una gran velada todos juntos, no hay que dejar de reconocer que ha sido de gran ayuda la era tecnológica en que vivimos, tal vez si no hubiera sido por Internet, y en especial Facebook, dicho encuentro no habría tenido tanto éxito. Gracias.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Me uno a ese agradecimiento. Por experiencia (alguna movida de estas he tenido que montar, aunque no tan complicada) se que es un trabajo muy difícil y que requiere mucha dedicación y constancia. Hoy sin falta llamo a Susanna para confirmarle mi asistencia.

Anónimo dijo...

Me vais a hacer llorar ... tanto Rosa como Jordi ya sabeis que tengo las hormonas a flor de piel y me ha tocado mucho tu mensaje de agradecimiento.

Sin la colaboración de todos lo del día 20 no sería posible cada uno ha aportado un granito de arena y gracias a estas aportaciones haremos realidad un sueño para muchos desde el año 1986 que no nos veíamos pasaremos una cenita con los compis que jugabamos a churro, futbol, el conejo de la suerte, escondite, etc. ir preparando anecdotas que seguro que se nos haran las quinientas en la arena del mar contemplando un magnifico amanecer!!

Besos