sábado, 2 de mayo de 2009

MAS CUMPLEAÑOS

El día 30 fue mi cumple (36 ya, que vieja me hago), así que ayer como era festivo invite a los amigos a comer, también se paso toda la noche y parte de la mañana lloviendo, no eramos muchos unos 14 con niños incluidos, prepare un pica pica con entremeses, ensalada de pimientos, gambitas saladas, olivas, patatas, etc etc, y como plato principal hice una paella, según los comensales quedo buenissssssima., después de postre había preparado Flan de huevo.. A continuación pasamos, al cava, a las copas y entre partida de cartas, chistes y risas nos dieron las nueve de la noche, no hay fotos del evento ya que no podía estar en todos sitios y si no soy yo nadie hace fotos.

3 comentarios:

Tirado dijo...

Y a mi cuando me vas a invitarrrrrrrrrrrrr. Ya está biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me alegro que os lo pasarais bien. Se tiene que disfrutar que la vida son dos días. Besitos.

Jordi dijo...

Mil perdones por no felicitarte, pero con esto de la Feria se me pasó por completo. Felicidades con retraso. Sorry !

Anónimo dijo...

Vale más tarde que nunca, lo endiendo con tanta feria es normal que se te pasara. Supongo que veremos fotos de la feria.